Our services top banner
Compra de carteras
Gestión de Deuda

Como empresa líder en el sector damos servicio a todo tipo de entidades financieras, utilities y sector público. Proveemos a nuestros clientes con un servicio eficaz, siendo capaces de minimizar las ratios de morosidad y reducir los riesgos.

A través de palancas y herramientas dirigidas a mejorar la satisfacción de nuestros clientes conseguimos que éstos dediquen la totalidad de sus recursos a su propio negocio.

Axactor España cuenta con un vehículo de inversión propio en adquisiciones de todo tipo de portfolios, tanto secured como unsecured. En la actualidad Axactor España ha adquirido más de 10 carteras en los últimos dos años, cumpliendo con los más altos estándares éticos y de cumplimiento normativo en materia de protección de datos de carácter personal.

Compra de carteras

 

En Axactor España ofrecemos servicios de recobro amistoso y legal a una amplia gama de clientes, incluyendo entidades financieras, telcos, utilities y retail. Gestionamos cualquier tipo de deuda ofreciendo a nuestros clientes cobertura en todo el ámbito nacional, respetando siempre los más altos estándares éticos y garantizando la eficacia de nuestros procesos.
 

  • Gestión Amistosa: Axactor gestiona la recuperación amistosa de la deuda a través de sus equipos especializados y exclusivamente dedicados desde sus centros de Alicante y Valladolid, donde, además, disponen de los últimos avances tecnológicos en materia de contactación telefónica.

  • Gestión Pre-Legal: Axactor pone a disposición de sus clientes un servicio de documentación y preparación de expedientes, respaldado por un equipo de profesionales expertos en gestionar todas las acciones necesarias para llevar a cabo la presentación de demandas, escritos o requerimientos en cualquier partido judicial español.

  • Gestión Legal: Axactor cuenta con un equipo especializado en gestión legal, además de contar con una red propia de abogados y procuradores en todo el ámbito nacional. Esta estructura garantiza el pleno control en toda la cadena de valor. Nuestra red es única, diferencial y garantiza la fiabilidad en todos los procedimientos que gestionamos

Gestión de Deuda
Scroll to top