FAQ top banner
He recibido una notificación de Axactor
Significa que tiene una deuda pendiente de cobro, y Axactor le facilitara la información y las instrucciones a seguir para proceder al pago.
Quiero realizar un pago

Puede realizar el pago para liquidar la deuda pendiente a través de la página web, o contactando por teléfono en el número 910120462.

¿Cómo realizo el pago mi deuda?

Siga las instrucciones de la notificación que haya recibido por parte de Axactor. Si tiene alguna duda, contacte en el teléfono que Axactor le ha facilitado. 

Estoy seguro de que ya he pagado esta deuda

Puede comprobar el estado de su caso poniéndose en contacto con Axactor en el teléfono que le hemos facilitado. 

¿Es necesario mi consentimiento para esa cesión?

Conforme a la legislación española, no se necesita el consentimiento del deudor para la cesión de su crédito a Axactor. En todo caso, Axactor siempre notifica que es el nuevo acreedor con la finalidad de que pueda regularizar su situación.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Tras la notificación, Axactor se pondrá en contacto con usted para gestionar el pago de la deuda. Puede acceder a su expediente y consultar su estado en el teléfono 910120462.

Solicitud de asesoramiento

Puede solicitar a través del teléfono 910120462 el asesoramiento de un gestor especializado, que le ayudara a realizar los trámites necesarios para regularizar su situación o establecer un plan de pago personalizado

Tengo problemas para pagar la deuda

Si ha recibido un aviso de pago y en estos momentos se enfrenta a dificultades financieras, no pudiendo afrontar el importe completo de la deuda, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución.

¿Puede Axactor reclamarme una deuda si yo contraté con otra entidad?

Sí, es posible que Axactor sea ahora su nuevo acreedor. Esto es debido a la transmisión del crédito que el acreedor original haya realizado a favor de Axactor. Esta cesión de créditos se regula en el Código Civil y es práctica habitual de mercado.

¿Qué ventajas tiene para mí la cesión de mi deuda?

La principal es que se abre un nuevo marco de relaciones con el nuevo acreedor. Desde que su deuda es gestionada por Axactor se podrán negociar tipos de interés, plazos de devolución y periodos de carencia en el pago de las cuotas. 

Scroll to top