Axactor adquiere un nuevo porfolio unsecured de Caja Rural del Sur

Axactor ha alcanzado un nuevo acuerdo con Caja Rural del Sur para la compra de una cartera unsecured de 180 Millones de euros en valor nominal. El proyecto, denominado “Murillo”, consta de 3.000 expedientes, y junto con esta nueva adquisición, Axactor tendrá bajo gestión propia más de 5.000 millones de euros.

Esta es la segunda transacción que Axactor cierra con Caja Rural del Sur mediante acuerdo bilateral. La capacidad para cerrar contratos con distintas entidades y en diferentes segmentos de deuda, pone de manifiesto la capacidad tanto del equipo de dirección como del equipo de valoraciones de Axactor España.

A su vez, Axactor continúa creciendo en todas las tipologías de deuda, tanto secured, unsecured y REOs, combinando la compra de carteras con el mejor servicio a terceros posible.

“Estamos viendo el fruto del gran trabajo realizado por todo el equipo de Axactor España, si bien la inversión realizada en 2018 ha sido elevada, estamos seguros de que llegaremos a más acuerdos similares antes de que finalice 2018” David Martín y Andrés López, Directores Generales Axactor España.

Scroll to top