Axactor continúa creciendo en el Mercado REO español

Axactor ha llegado a un acuerdo con una importante entidad financiera española para la compra de un porfolio de REOs mediante un acuerdo bilateral. El proyecto, denominado “Omega B” tiene un valor de tasación de más de EUR 102M, y un total de 1.500 activos aproximadamente. La institución financiera conservará el 25% de la “Join Venture” creada para albergar los activos, mientras que Axactor tendrá el 75% de la sociedad.

Este porfolio representa la séptima adquisición que Axactor obtiene en el segmento de Reos desde su entrada en el mercado en el año 2017, y tendrá bajo gestión más de 8.000 activos con un valor aproximado de EUR 400M. El alto número de transacciones realizadas en menos de tres años muestra la determinación y capacidad de crecimiento que Axactor tiene en el mercado español.

Dirección General:

“El equipo de Axactor España está orgulloso de reforzar su posición en el Mercado REOs consolidando y fortaleciendo las relaciones con las mayores instituciones financieras del país”

“La gran inversión que el grupo está realizando en España unida a la optimización de los recursos garantizaran unas eficiencias cuyos resultados veremos a finales de año”

Scroll to top