BMN vende una cartera de créditos fallidos a Axactor

Axactor adquiere una nueva cartera de créditos fallidos pertenecientes a BMN. El portfolio, denominado proyecto “Rigoletto & Valquiria” tiene un valor nominal de 165 M de euros. La cartera está compuesta de créditos concertados con particulares y pequeñas y medianas empresas con garantía.

Esta operación culmina un mes de junio en el que Axactor ha realizado tres importantes adquisiciones de carteras de créditos fallidos cuyo valor nominal supera los 600 M de euros.

El grupo noruego centra su estrategia de expansión en nuestro país, y no descarta el cierre de más operaciones de esta tipología en lo que resta de año.

Andrés López, Director General de Axactor en España: “La compra de este portfolio completa un excelente mes de junio y pone de manifiesto el gran trabajo que está realizando todo el equipo de Axactor en España”.

David Martín, Director General de Axactor en España: “Han sido dos semanas de un esfuerzo y trabajo intenso, alcanzado objetivos y superando las metas marcadas”

Endre Rangnes, CEO Axactor: “El grupo Axactor demuestra con esta compra el nivel de compromiso en España, un centro de inversión clave en nuestra política de expansión”

Scroll to top